dglscripts.com
Ir a la Pagina Inicial  
Preguntas Frecuentes
Que es Renacer ? PDF Imprimir

Los Grupos Renacer son grupos compuestos por Padres que perdimos uno o más  hijos por fallecimiento. Nuestro objetivo es compartir las experiencias, dudas y sentimientos, que surgen a partir del fallecimiento de un hijo. De esta manera y sin dar consejos, ayudar a los nuevos padres que día a día se van sumando a nuestro grupo, para que se sientan acompañados en el camino de este duelo tan particular que hoy se les plantea.

Leer más...
 
Como son las reuniones ? PDF Imprimir
La dinámica de las reuniones depende un poco de la cantidad de asistentes, pero casi en la mayoría de ellas, los padres nos sentamos formado un círculo entre todos de manera de poder vernos y escucharnos.
Leer más...
 
Que costo tiene asistir ? PDF Imprimir

La asistencia a las reuniones es absolutamente gratuita. Solamente en cada reunión, cada asistente y dentro de sus posibilidades, puede hacer un pequeño aporte, sin ninguna obligación, que se utiliza para la adquisición de fotocopias, libros, o bien con dicho aporte se va conformando un fondo común, el que se utilizada para solventar parte de los gastos de los padres del grupo que asistan a encuentros con otros grupos del país.

 
A que religión representan ? PDF Imprimir

El Grupo Renacer, es un grupo NO CONFESIONAL, o sea que no representa a ninguna religión, porque consideramos la muerte de un hijo, afecta por igual a cualquier persona, sea o no de una determinada religión. En las reuniones se trata de no debatir de temas religiosos, ya que no es este el objetivo del grupo.