dglscripts.com
Ir a la Pagina Inicial  
SI DECIDIMOS MORIRNOS EN VIDA , NUESTROS HIJOS EN VEZ DE NUESTROS MAESTROS, SERAN NUESTROS VERDUGOS PDF Imprimir
Escrito por Noemi Montemagno   
Si nos morimos en vida, detrás de la partida de nuestros hijos, estamos haciendo de ellos nuestros verdugos, en tanto el Mensaje de Renacer nos muestra que es posible asumir un cambio de actitud, asumir una actitud positiva y hacer de nuestros hijos, no ya nuestros verdugos, sino nuestros maestros.
Siguiendo a Víctor Frankl que recluido en un campo de concentración perdió a su esposa, A un hijo en gestación, a su madre, a su padre y a un hermano y sufrió las vejaciones propias del régimen, en base a su fe y esperanza de vivir. salvó su vida y luego escribió diciendo que frente a lo que nos sucede en la vida, que no podemos cambiar, hay algo que sí podemos cambiar que es nuestra actitud frente a la vida.
Nosotros no podemos cambiar lo que nos ha sucedido, pero podemos cambiar nuestra actitud y en vez de sentirnos morir y andar por este mundo con la cabeza gacha como juntando moneditas del suelo, andar con la frente en alto en homenaje a ese hijo y asumir una actitud positiva producto de nuestro amor hacia ellos.
 
< Anterior   Siguiente >